NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Junio, 2017
 

50 jóvenes más recibieron la Beca de Educación Superior municipal

Comparte esta Noticia 
     

Una segunda jornada de eFoto 5ntrega de “Becas de Estudio para la Educación Superior” se realizó ayer martes 13 de junio, en el Punto de lectura Eduardo Galeano. La actividad contó con la presencia del director de Dideco, Fares Jadue; los concejales Luis Gonzales Brito, Fernando Manzur y Cristian Weibel; el alcalde Daniel Jadue.

“Recoleta está entregando $350 mil pesos a cada beneficiado con la beca. Considerando que nuestro presupuesto es de $140 mil pesos por habitante, el esfuerzo es grande” señaló el Alcalde.

Este año, en el que el proceso se anticipó con la finalidad de que los recursos sean utilizados oportunamente, los beneficiados alcanzan un número de 200, complementándose con 150 más que recibirán su beca en la próxima etapa de entrega.

Foto 4Scarleth Tagle de 18 años, es estudiante de primer año de la carrera de Gastronomía Internacional en el Instituto AIEP. Su cuota mensual de arancel alcanza los $270 mil pesos, por lo que el aporte de la beca es de suma importancia para la economía familiar. “Esta beca me ayudará mucho, estoy muy contenta y agradecida de la Municipalidad” señaló.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad