NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Julio, 2020
 

5 mil cajas de mercadería se repartieron ayer lunes en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Foto 3Un importante operativo en la entrega de la segunda cajas de mercadería estatales, se realizó ayer lunes 20 de julio en los barrios: Quinta Residencial El Salto, 6 de enero, Tejidos el Salto y Las Torres. Ayuda social que fue distribuida con apoyo de los funcionarios y funcionarias de la Municipalidad de Recoleta.

Jornada que comenzó muy temprano en las afuera del centro educacional Arturo Pérez Canto, lugar de acopio de las cajas de mercadería. Desde allí salieron las cuadrillas para entregar esta ayuda social a los vecinos y vecinas de la comuna. En total y de acuerdo con las cifras entregadas por la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) se repartieron 5 mil cajas.Foto 6

La distribución de las cajas de mercadería proseguirá el miércoles 22 de julio, esta vez, en las Unidades Vecinales: 16, 20, 23 y 25 correspondientes a los barrios Venezuela, Quinta Bella, San Martín y la Villa Vista Hermosa.

Entendiendo lo complejo de repartir las cajas de mercadería por los contagios por la pandemia del coronavirus, la Municipalidad hace un llamado a los vecinos y vecinas a que al momento de llegar a sus hogares, salgan con mascarillas y carnet de identidad, de manera de agilizar el proceso de entrega de esta ayuda.

Foto 1 Foto 2

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad