NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Agosto, 2013
 

2º concurso de cuentos ¿Y si yo fuera una persona refugiada?

Comparte esta Noticia 
     

Afiche

La Municipalidad de Recoleta invita a los jóvenes entre 14 y 21 años a que participen de este concurso que tiene como objetivo invitar a reflexionar y escribir sobre la situación que viven millones de personas refugiadas en todo el mundo, que se ven obligadas a abandonar sus países por persecución, conflictos armados o situación de violencia.

La recepción de los cuentos se realizará hasta el 15 de septiembre en el correo electrónico concurso@amnistia.cl o bien en la calle Huelén # 164, Comuna de Providencia y las bases del concursos se encuentran en la página http://www.amnistia.cl/web/node/21768. También las personas interesadas pueden visitar la página www.acnur.cl o www.recoleta.cl.

Los cuentos seleccionados de las categorías de 14 a 16 años y de 17 y 21 recibirán como premio la publicación de sus historias por la editorial Ojo en Tinta y un incentivo material consistente en: primer lugar, Tablet ViewsonicViewpad, segundo lugar, un reproductor mp3 (iPod nano) y en tercer lugar, un reproductor mp3 (iPod shuffle).

“Recordemos que el la gestión del alcalde Jadue siempre ha estado comprometida con la causa de las personas en situación límite, como también con los cientos de migrantes que viven en nuestra comuna, por lo que esta es una instancia en que los jóvenes puedan participar abiertamente de lo que piensan de este problema”, comentó Delia Curahua, encargada del Programa Migrantes.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad