NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Octubre, 2016
 

22° Oración por la Comuna y sus Autoridades

Comparte esta Noticia 
     

Como cada año, se desarrolló el Servicio de Acción de Gracias por la comuna de Recoleta y sus autoridades. El servicio organizado por el Centro Social Cristiano y Cultural de Recoleta se realizó en el Templo Cristo Nuestro Pastor y contó con la participación de la administradora municipal Gianinna Repetti.

En la ceremonia, diferentes pastores de la comuna, encabezados por el Pastor Daniel Gárate, ofrecieron sus oraciones y sermones para que las autoridades continúen realizando una buena gestión en beneficio de los encinos y vecinas de la comuna.  Además, se pidió por las autoridades de Gobierno y del Parlamento para que tengan la sabiduría y fortaleza necesarias para tomar decisiones que vayan en directo beneficio de todos los chilenos y chilenas, en especial de los sectores más pobres de nuestra sociedad.

En esta oportunidad, el Servio de Acción de Gracias contó con la participación de la comunidad Haitiana, para quienes hubo un traductor, de manera tal que todos pudieran ser parte de esta importante actividad para la comunidad Cristiana de la comuna.

u84a8207 u84a8201 u84a8175 u84a8162 href=’javascript:VerFoto(0);’ style=’cursor:pointer’ /> u84a8200

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad