NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Junio, 2018
 

214 jóvenes de Recoleta recibieron “Beca de Educación Superior”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9565Ayer lunes 4 de junio se realizó en la Municipalidad la última jornada de entrega de la “Beca de Educación Superior” que este año benefició en total a 214 jóvenes de la comuna, que estudian una carrera profesional o técnica en las distintas universidades, institutos o centro de formación. Jornada que se suma a las realizadas el pasado viernes 1 y sábado 2 de junio.

Los jóvenes recibieron el beneficio de manos del propio Alcalde de la comuna, quien se mostró feliz y orgulloso de contribuir como Institución a la continuidad de los estudios de los jóvenes de Recoleta, ya que a su juicio “esta administración tiene la convicción de que la educación es un derecho y no un bien económico, al que solo pueden acceder los que tienen más dinero”, aclaró.

Una de las beneficias con la entrega de esta beca, es la estudiante de la carrera  técnica en odoontología, Aracely Santos, de 20 años, quien IMG_9659cursa tercer año. Al recibir la ayuda económica se mostró agradecida por el apoyo de la gestión. “Con este dinero podré costear los materiales que necesito, además de dejar una parte para el arancel anual”, señaló.

Este año, cada estudiante recibió una beca de 350 mil pesos, ayuda económica que entrega la Municipalidad por quinto año consecutivo.

IMG_9571 IMG_9539 IMG_9521 IMG_9519

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad