NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 31 Octubre, 2018
 

19 familias recoletanas se certificaron en Programa Habitabilidad

Comparte esta Noticia 
     

U84A0416Ayer martes 30 de octubre en el piso -1 de la Municipalidad de Recoleta se realizó la ceremonia de cierre del Programa Habitabilidad del Ministerio de Desarrollo Social. Oportunidad donde 19 familias recoletanas se certificaron en este programa luego de un periodo de trabajo de un año.

U84A0401El Programa Habitabilidad se ejecuta a través de un convenio de transferencias de recursos que permite el mejoramiento de viviendas y la entrega de equipamientos domésticos a familias en situación de vulnerabilidad y de esta forma entregar condiciones mínimas de habitabilidad a estas familias.

Además, el programa contempló la realización de talleres de formación de hábitos de vida saludable, donde se desarrollaron temáticas referidas a hábitos de usos y cuidados de la vivienda, higiene y alimentación y actividad física.

La entrega de equipamientos domésticos comenzó en julio de este año, mientras que las soluciones constructivas se llevaron a cabo entre los meses de julio y octubre de este año.

U84A0421U84A0427U84A0428U84A0424

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad