NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Octubre, 2018
 

150 millones entregados a las organizaciones de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A0050Cerca de 350 organizaciones de la comuna han recibido por parte de la Municipalidad de Recoleta las subvenciones universales y tradicionales por un monto total de 150 millones de pesos. Beneficio que año a año se entregan para apoyar los proyectos de clubes de adulto mayor, deportivos, artísticos, culturales, juntas de vecinos, entre otros.

Entrega de subvenciones que han sido encabezadas por el alcalde Daniel Jadue, quien con mucha alegría a entregado estas subvenciones a las organizaciones señalandoles, además, lo importante que es rendir estos dineros para poder seguir recibiendo este beneficio.

“Les pido que sean muy rigurosos y responsables a la hora de rendir estos dineros luego de que los utilicen, puesto que es parte de las exigencias que solicita la Contraloría General de la República”, explicó la máxima autoridad comunal.

Subvenciones tradicionales y universales que demuestran el compromiso de la administración municipal con el desarrollo de las distintas organizaciones comunitarias de Recoleta.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad