NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 14 Enero, 2019
 

15 toneladas de escombros retiró Municipalidad en barrio Pirámide y José Santos Ossa

Comparte esta Noticia 
     

IMG-20190114-WA0017El pasado sábado 12 de enero se desarrolló un nuevo operativo de limpieza comunitaria que ya son tradicional los fines de semana. Un servicio municipal gratuito que busca resolver comunitariamente el drama de los escombros y voluminosos. En esta jornada se recolectaron  muebles, artículos electrónicos en desuso como refrigeradores, televisores y lavadoras.

Durante el operativo se habilitaron tres puntos en calle Bismuto con Hernán Mery, en Toqui Lautaro con Toqui Galvarino y en Zapadores con José Santos Ossa, que permitieron retirar de circulación 15  toneladas de residuos voluminosos.

Este el segundo año de los operativos de retiro de cachureos y este 2019, además, se ha implementado un Punto Verde Educativo, como parte del Plan Basura Cero, desde donde se potenciará el buen uso y manejo de los residuos, así como el material que se recicla en cada uno de los contenedores. Punto Verde Educativo donde se recolectaron 45 kilos de cartón, 14 de papel diario, 4 kilos de botellas PET y 22 kilos de papel.

Esta iniciativa municipal durante el año 2018 fue todo un éxito, ya que permitió recolectar 500 toneladas de escombros, muebles y artículos electrónicos en desuso que no fueron a parar a las calles de la comuna.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad