NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Julio, 2014
 

15 años cumplió la Unión Comunal “Envejecer con Alegría”

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7572La tarde del sábado 12 de julio, el alcalde Daniel Jadue, junto a la jefa de Gabinete de la municipalidad, Soledad Concha, se trasladaron hasta la sede de la Unión Comunal del Adulto Mayor “Envejecer con Alegría”, ubicado en la Población Las Torres para celebrar con ellos su décimo quinto aniversario.

“Primero quiero felicitarlos por el trabajo que han realizado y quiero invitarlos a seguir construyendo comunidad, ya que es la única forma de crecer al interior de una comuna. Ustedes son un ejemplo a seguir y que lindo sería que todas las agrupaciones fueran tan unidas como esta”, señaló el Alcalde.

IMG_7486En la oportunidad, la máxima autoridad comunal les dio a conocer los grandes avances del municipio en materia de salud, seguridad y educación. Precisamente en este último punto el Jefe comunal comentó que “el pasado lunes 7 entregamos en el zócalo de la municipalidad 385 becas de estudio para jóvenes que cursan la educación superior, lo que se traduce en más de 150 millones de pesos. Además, financiamos un viaje a jóvenes estudiantes de Recoleta que nos están representando en Argentina en el primer encuentro internacional de debate, lo cual es todo un orgullo para todos nosotros”, señaló.

IMG_7555Los socios y socias de la Unión Comunal quedaron abiertamente invitados a inscribirse en los talleres de natación e hidrogimnasia que la muncipalidad ofrece de forma gratuita. Asimismo, el alcalde Daniel Jadue, los motivó a que visiten los Centro de Salud Familiar que hay en el territorio para que se realicen sus exámenes con los mejores profesionales, sobre todo ahora que se agudizan los problemas respiratorios, afectando principalmente a personas de la tercera edad, como también embarazadas y niños recién nacidos.

Con tono alto, entuasiasmo y satisfacción, los festejados, junto al alcalde Daniel Jadue, corearon el cumpleaños feliz por los quince años de existencia de esta unida y alegre agrupación de adultos mayores.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad