NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Agosto, 2021
 

Feria de artes gráficas, música y teatro “Kontrabando” maravilló a cientos de visitantes en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

El sábado 14 y domingo 15 de agosto recién pasado, recibimos a artistas independientes de los colectivos que se unen en la gran Feria Kontrabando, que en su 14ª versión se instaló en las columnatas de Recoleta, ubicadas en calle Zañartu, frente al Cementerio General. Feria abierta y gratuita, que contó con todas las medidas sanitarias exigidas.

Esta iniciativa de artes gráficas y representaciones artísticas musicales y actorales, nació el año 2016, autogestionada e itinerante hasta el día de hoy, y su objetivo es brindar valor a los oficios vinculados a las artes gráficas y visuales. César Vallejos, uno de los coordinadores del colectivo Kontrabando, explica la importancia de la instalación del arte diferentes territorios: “Nos plantamos en cualquier lugar donde se puedan abrir espacios para que la gente nos conozca, y también, interviniendo lugares donde creemos que existe una necesidad de acercar el arte hacia esa población“.

En esta versión, más de 60 expositores y expositoras pusieron su arte a disposición de sus visitantes: artes gráficas de todo tipo, desde ilustraciones hasta serigrafía, venta de vestuario, juegos familiares, música en vivo, teatro y mini representaciones teatrales, juegos de ingenio, exposición participativa del trabajo de imprenta, conversatorio y una inmensa exposición de afiches y representaciones de las compañías La Patogallina y Flor de Esquina, entre otros tantos.

Recuerda que todas las actividades culturales en el territorio son publicadas en www.recoleta.cl y nuestra comunidad: Facebook, Twitter e Instagram.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad