NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Enero, 2016
 

120 estudiantes de vacaciones a Pelluhue

Comparte esta Noticia 
     

U84A4530Por segundo año consecutivo un grupo de estudiantes de los colegios municipalizados de la comuna viajaron este lunes a la localidad de Pelluhue, provincia de Cauquenes, séptima Región del Maule, para participar del programa gratuito “Colonia de Verano, Recoleta Visita Pelluhue 2016”.

120 estudiantes son los primeros afortunados, quienes  fueron despedidos en el frontis del Complejo Educacional, Juanita Fernández Solar por sus padres y por el propio alcalde Daniel Jadue, quien que les deseó un gran éxito en el viaje que emprenden.

En total serán 360 estudiantes los beneficiados, quienes viajarán a acompañados por monitores, profesores y un grupo de U84A4627apoderados, gracias a la iniciativa que impulsa la Junaeb y el Departamento de Educación de la Municipalidad. Los viajes se realizarán en tres grupos, el primero este que ya partió, que se extenderá desde el 25 de enero hasta el 31 del mismo mes, en tanto los otros restantes se ejecutarán del 3 al 9 de febrero y del 12 al 18 del mismo mes.

En su intervención, el alcalde Daniel Jadue invitó a los padres y apoderados a estar tranquilos, ya que la Municipalidad ha dispuesto un equipo altamente capacitado de monitores, salvavidas, paramédicos, etc., argumentando que “esta es una excelente oportunidad para que nuestros jóvenes puedan conocer, disfrutar y aprender a través de este paseo, que de seguro les permitirá obtener más sabiduría y aprendizaje”, aclaró.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad