NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Enero, 2014
 

100 niñas y niños disfrutan semanalmente del Campamento de Verano en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0057

Campamento de verano en Recoleta abierto de enero a febrero

El verano se vive en Recoleta!, este es el eslogan con el que los organizadores del campamento de verano 2014, quieren incentivar a los vecinos y vecinas de la comuna para que saquen a sus hijos de la rutina, en una época del año en donde debiesen desconectarse de su entorno y vivir nuevas experiencias en contacto con la naturaleza, tan necesario para el crecimiento y desarrollo de los pequeños.

Estos campamentos se están realizando al interior del Estadio de Recoleta, un lugar ideal que ha sido escogido por contar con excelentes instalaciones y privilegiar que los niños y niñas disfruten al aire libre de la naturaleza, que hace aún más entretenido el realizar esta actividad fuera de sus hogares.

IMG_0078

jefe de Deportes de la Corporación Erwin Graf, entrega indicaciones a los participantes

Para el jefe de Deportes de la Corporación Erwin Graf, esta actividad busca que los menores puedan recrearse sanamente, “la idea es que los niños y niñas disfruten de sus vacaciones de una manera diferentes y entretenida, para ello contamos con la instalación de este campamento con la ayuda de los militares del regimiento Buin, quienes no han proporcionado toda la implementación logística para realizar esta aventura. Además, hay que señalar que por cada campamento hay un límite de cupos para 100 niños y niñas que se encuentran al  cuidado de los monitores”, enfatizó.

IMG_0056

Ignacio Fuentes, participa por primera vez en el campamento de verano 2014

La actividad esta pensada para los menores, entre 8 y 15 años de edad que viven en la comuna. Uno de ellos, es el pequeño, Ignacio Fuentes de 11 años, quien por primera vez se queda afuera de su hogar. “Estoy feliz, pero a la vez un poco nervioso por no estar al lado de mi familia, sin embargo quiero empezar luego con las actividades, ya que quiero aprender a armar una carpa y conocer gente”, señaló

Además, el campamento de verano tienes otras atracciones, entre ellas visitar el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, ubicado en la comuna de Cerrillos, donde los niños y niñas podrán conocer los diferentes tipos de aviones y la historia de la aviación. Al regresar al estadio los menores disfrutaran de una tarde recreativa con almuerzo, piscina y juegos.

Para mayor información sobre esta actividad y las relacionadas con la piscina, se pueden acercar al Estadio de Recoleta, que se encuentra ubicado en Avenida Recoleta 3005, de lunes a viernes de 9 a  14 horas y en la tarde entre las 16 y las 19 horas. Acá le dejamos los días de los campamentos de verano 2014.

Fechas de los Campamentos de Verano 2014

Jueves 16 al viernes 17 de enero

Miércoles 22 al jueves 23 de enero

Jueves 30 al viernes 31 de enero

Martes 4 al miércoles 5 de febrero

Miércoles 12 al jueves 13 de febrero

IMG_0091 IMG_0066 IMG_0061 IMG_0054 IMG_0101 IMG_0099

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad