DEPARTAMENTO
DE SALUD MUNICIPAL
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Octubre, 2014
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ludica presentación dio inicio al programa Escuelas y liceos saludables.

Comparte esta Noticia 
     

href=’javascript:VerFoto(0);’ style=’cursor:pointer’ />

 

A esta actividad asistieron directores y alumnos de los distintos establecimientos comunales, así como el director del DAEM, Adrián Mediana, y la doctora María Eugenia Chadwick, directora del Departamento de Salud comunal.

 

El objetivo central de esta actividad fue el de dar a conocer, en el contextDSC06957o de la educación formal, las expresión que nuestros jóvenes realizan, cotidianamente, y que constituyen una muy buena fuente de actividad física para mantenerse en forma y sano.

Los directores de los liceos asistentes se llevaron como tarea el desafío de incorporar a la actividad curricular formal este tipo de expresión. En tanto, los jóvenes educando tuvieron la posibilidad de apreciar de manera cercana lo que significan este tipo de disciplinas.

¡¡Felicitaciones a los jóvenes participantes!! ¡Un siete para los skaters, para la batucada, para los chicos de break dance y para el taller de Circo de las Escuelas abiertas que realizaron una presentación impecable!. Y otro siete para los participantes que, aún cuando el sol y el calor arreciaba, asistieron, entusiastamente, a la exhibición.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad