NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 16 Enero, 2017
 
630x300-01

ZIM Dragón Chino en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

La Fundación Mustakis y la Corporación Cultural de Recoleta  te invitan a descubrir y experimentar parte de la cultura, la tradición y la cosmovisión de China, una de las civilizaciones más importantes de la historia de nuestro planeta.

ZIM Dragón Chino es una muestra interactiva atractiva, lúdica y moderna en la que los visitantes podrán recorrer la Ciudad Prohibida de Beijing gracias a los lentes de realidad virtual.

A través de lentes de realidad virtual 360°, niñas, niños y adultos podrán conocer lo que fue el palacio imperial chino durante más de 500 años; recorrer algunos de sus rincones, entender cómo su arquitectura se relaciona con su cosmovisión, y hasta sobrevolar La Ciudad Prohibida en un dragón dorado, uno de los emblemas más importantes de China.

El espacio incluye juegos digitales en Ipad y tangramas para armar distintas figuras, también incluye una zona de linternas de papel, mesón Frottage Chino: con láminas en relieve para que cada visitante decore su respuesta al Acertijo Chino, gráficas del dragón chino y elementos decorativos de lámparas y peces chinos. Pero lo que más atrae a los visitantes son las 5 estaciones de realidad virtual, cada una con un casco de RV Samsung con cable de seguridad. A través de una imagen que juega con la profundidad y las distancias, y acompañado de audífonos, uno puede vivir experiencias en primera persona.

La ZIM: Dragón Chino puede visitarse de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas en el Punto de Lectura Eduardo Galeano, Av. Recoleta 2774 / piso 1.

No hay límites de edad y la entrada es gratuita.

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Mensaje

*

 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2016 | Política de privacidad