Publicado el : Jueves, 30 mayo, 2013
Categoria Cultura

Lanigrafía: El bordado como expresión de perfección

Share This
Tags

IMG_6342Hasta el 24 de junio se expondrá en la Corporación Cultural de Recoleta la muestra Lanigrafía de la artista recoletana Fálide Garrido, muestra que reúne 30 cuadros bordados con una exquisita técnica que refleja situaciones cotidianas y paisajes de nuestro país.

La artista no escondió su emoción de mostrar su trabajo en Recoleta, ya que es la primera vez que sus trabajos son expuestos en una muestra masiva. “Yo soy bien emocional y generalmente me gustan las cosas lindas, así que cuando las veo me gusta reproducirlas y bordarlas. Yo soy modista de hace muchos años, me atrajo la técnica y empecé a bordar. Hoy siento una emoción inmensa de exponer en mi comuna, es un sueño para mi exponer en esta sala”, precisó Fálide Garrido.

IMG_6411Por su parte Roberto Guerra, director de la Corporación Cultural de Recoleta destacó el trabajo de esta artista local. “Esta es una exposición bien querida por nosotros, porque es una vecina de la comuna que llegó a la alcaldía a mostrar su trabajo, fue recibida por el alcalde y esta Corporación porque la calidad de su trabajo y la sencillez con que enfrenta el hecho artístico y también la exposición nos encantó, por ello programamos esta exposición”, explicó.

La exposición se puede visitar de lunes a sábado, de 9.00 a 20.00 horas, en la Corporación Cultural de Recoleta ubicada en calle Inocencia N° 2711, entrada gratuita.

IMG_6344 IMG_6346 IMG_6351 IMG_6357 IMG_6371IMG_6434

Deja un comentario

*