NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Abril, 2017
 

PRÓXIMAMENTE PRIMER SAR EN RECOLETA

Comparte esta Noticia 
     

Conoce el primer Servicio de Alta Resolución pronto a inaugurarse en la comuna y que beneficiará a cerca de 6.000 recoletanos que se atienden en la red pública de salud.

El nuevo Centro de Salud, ubicado en calle Zapadores N°1099, tiene una extensión de 518 m2,  y será uno de los cuatro establecimientos de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad que se inaugurarán durante este 2017, gracias al Plan de Inversiones del Gobierno.

Con establecimientos de este tipo podremos evitar que nuestros pacientes tengan que acudir a los servicios de urgencias de los hospitales, lo que será de gran importancia durante la “Campaña de Invierno” de este año.

El nuevo SAR (Servicio de Alta Resolución) de Recoleta contempla equipo de rayos osteopulmonar, kit de laboratorio, carro de reanimación, ambulancia y la totalidad de equipamiento técnico y de personal para su buen funcionamiento.

Se espera que este nuevo centro de salud resuelva la atención de cerca de 65 mil pacientes al año para los más de 100 mil usuarios del sector público que existe en la red de atención primaria de salud en Recoleta.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2016 | Política de privacidad