NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Abril, 2017
 
Foto 2

Intendente Orrego visitó proyecto de ciclovía y mejoramiento de Av Perú

Comparte esta Noticia 
     

Foto 5Hasta Recoleta se trasladó el intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, para conocer e inspeccionar  las obras del proyecto de ciclovía y mejoramiento de Av. Perú, que permitirá aumentar las áreas verdes, mejorar el mobiliario urbano y colocar máquinas de ejercicios en todo el bandejón central desde calle Domínica hasta calle Valdivieso.

En la oportunidad, la autoridad regional constató el avance de las obras, señalando que “queremos que nuestros vecinos de Recoleta y de otros sectores de Santiago, que ocupen este espacio, se sientan orgullosos de la cuidad en la cual viven y de sus barrios, mejorando los tiempos de traslados, incluyendo seguridad con la instalación de iluminación y semaforizacíon. Nuestro objetivo es construir una ciudad más armónica y amigable, que permita conectar las comunas”, aclaró Orrego.

Este esperado proyecto de mejoramiento del espacio público en Recoleta, tendrá una extensión de 1.600 metros cuadrados con una inversión superior a los 2.800 millones, financiados por el Gobierno Regional Metropolitano. Proyecto que traerá enormes beneficios a todos los vecinos de la comuna, pero principalmente a los barrios aledaños a esta importante arteria de nuestra comuna.

Durante el recorrido, el Intendente estuvo acompañado de los directores municipales de Secpla, Luis Moreira y de Obras, Alfredo Parra.

Foto 4 Foto 3

 

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Mensaje

*

 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2016 | Política de privacidad