NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Abril, 2017
 
U84A8923

Iglesia Presbiteriana Coreana de Chile propone trabajo conjunto con la Municipalidad

Comparte esta Noticia 
     

Hiu Lee, representante de la IgU84A8890lesia Presbiteriana Coreana de Chile, con sede en la calle Buenos Aires, en el barrio Patronato, se dirigió a la Municipalidad de Recoleta para sostener una reunión con el Alcalde de la comuna. Encuentro que tuvo por objetivo contarle al Jefe Comunal el trabajo solidario que realizan desde hace 20 años en la comuna ayudando a familias vulnerables y las reuniones de trabajo que han sostenido con el área social del municipio.

Ayuda que se ha traducido en la entrega semanal de 10 cajas de mercadería a distintas familias recoletanas, aporte canalizado a través del Departamento Social del municipio. Es por esto motivo que los representantes de esta comunidad religiosa vienen sosteniendo, desde hace varias semanas, reuniones de trabajo con los funcionarios del Departamento Social, con el objetivo de desarrollar en conjunto un programa social y comunitario.

Programa que contempla tres ejes centrales: componente social destinado a ayudar a las familias más vulnerables, componente grupo enfocado a los niños y la población migrante y un componente comunitario que busca generar un trabajo mancomunado con las juntas de vecinos del barrio Patronato.

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Mensaje

*

 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2016 | Política de privacidad