NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Marzo, 2013
 
IMG_0043-285x189

Grupo scout Palestina celebra 44 años de vida, en el Liceo Juanita Fernández Solar

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0034
image-3749
Con la presencia de la embajadora de Palestina en Chile, Mai Al Kaila; el comisionado nacional de Guías y Scouts de Chile, Wilfredo Valencia Baeza y el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, entre otras autoridades, se realizó la celebración del 44 aniversario de vida del grupo scout Palestina en el Liceo Juanita Fernández Solar.

La ceremonia contó además con la presencia del cónsul de Palestina en Santiago, Ammar Zorba; el director de la Corporación Cultural Árabe, Adolfo Navia; y el jefe del grupo scout Palestina, José Muñoz.

Cabe destacar que Chile es el segundo país a nivel mundial en sumarse a este movimiento, iniciado hace más de 100 años por Baden-Powell, cuyo principal objetivo es desarrollar las capacidades físicas, mentales, sociales, espirituales y emocionales de niñas, niños y jóvenes para transformarlos en ciudadanos ejemplares que sean un aporte a sus comunidades.

En la oportunidad, el alcalde Daniel Jadue informó que se facilitarán las instalaciones del Liceo Juanita Fernández Solar para que los miembros del grupo scout Palestina puedan reunirse y realizar sus actividades de forma permanente.

En tanto Alfredo Valencia comisionado nacional de los Guías y Scouts de Chile, hizo un llamado para que todos adultos que fueron parte de este movimiento asuman voluntariamente la dirección de los grupos scout, para entregar hermosos momentos a nuevos niños y jóvenes.

IMG_0032
image-3750

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Mensaje

*

 
 
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2016 | Política de privacidad