« Ponen primera piedra de complejo deportivo Los Cardenales | Inicio | Ya van 10 mil firmas »

Autoridades visitan obras de Patio de los Disidentes

Por: Pedro Vicencio | Noviembre 3, 2009

disidentesEn el marco de la celebración del Día Nacional de las Iglesias Cristianas Evangélicas y Protestantes de Chile, se realizó un Servicio Religioso en el Cementerio General y posterior visita a las obras de restauración del Patio de Disidentes de este camposanto.

 

El acto contó con la presencia del Subsecretario General de la Presidencia, Edgardo Riveros; la alcaldesa de Recoleta, Sol Letelier; el director del Cementerio General, Tulio Guevara; del Pastor Luterano Reverendo Juan Behrli; los capellanes nacionales de las FF.AA y Carabineros, además de otras autoridades civiles y religiosas.

En la oportunidad, la jefa comunal anunció que se buscará un espacio en la comuna para rendir un homenaje a la labor realizan las iglesias evangélicas y protestantes, lo que fue aplaudido por los asistentes.

disidentes-1

disidentes-2

disidentes-3

Categoría: Eventos |