NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Abril, 2017
 

Escuela de Fútbol del Estadio Recoleta jugó amistoso con equipo juvenil australiano

Comparte esta Noticia 
     

Dos duelos amistosos se dieron cabida el pasado martes 18 de abril en las canchas del Estadio de Recoleta, en los que participaron las categorías sub 15 y sub 17 de la Escuela de Fútbol de la comuna, versus dos combinados australianos de la Congregación cristiana “Palabra de Vida”.

La instancia, cuyo objetivo es cultural y deportivo, se llevó a cabo gracias a la iniciativa conjunta de la Corporación de Deportes y la congregación cristiana Palabra de Vida, quienes gestionaron la visita del plantel australiano a Chile.

Para Ramón Fuentes, DT de los recoletanos, el encuentro es una oportunidad de intercambio cultural y deportivo: “Primera vez que nos enfrentamos a un equipo internacional. Mis pupilos están muy contentos, porque interactuar con estos chicos los motiva y les sirve para ir madurando en lo deportivo y conocer otra cultura”.

Por su parte, los australianos, más su cuerpo técnico, realizarán en Chile diversas actividades de índole deportiva y social: “Venimos para compartir y hablar de nuestra fe a través de numerosas actividades, por ejemplo, hemos jugado amistosos con varios colegios, iremos a una cárcel y tenemos pensado hacer unos murales” señaló su director técnico, Mario Cabral.

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Mensaje

*

 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2016 | Política de privacidad