NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Febrero, 2017
 
U84A4528

Continúa el avance de las obras del proyecto de ciclovía y mejoramiento de Av. Perú

Comparte esta Noticia 
     

U84A4538El proyecto de ciclovía y mejoramiento de Av. Perú continúa su avance con total normalidad a dos meses del comienzo de los trabajos. Proyecto que abarcará la zona de Avenida Perú entre las calles Domínica y el límite con Valdivieso y que tendrá una extensión de 1.600 metros cuadrados con una inversión superior a los 2.800 millones de pesos, diseñado por la Municipalidad de Recoleta y financiada íntegramente por el Gobierno Regional Metropolitano.

U84A4558La obra contempla la continuación del bandejón central existente, que por ahora llega hasta San Cristóbal, más el mejoramiento del mobiliario urbano, áreas verdes, máquinas de ejercicios, iluminación, pavimentación, señalización y demarcación, semaforización y  la construcción de ciclovías.

Mejoramiento de las condiciones de este espacio público de la comuna que beneficiará a todos los vecinos de Recoleta, pero principalmente a los que viven en las de las UV: 29, 30, 31, 32, 33, 34 y 35 y cuyos trabajos se estima que terminarán a fines del mes de enero del año 2018.

U84A4556U84A4530

8 Comments to “Continúa el avance de las obras del proyecto de ciclovía y mejoramiento de Av. Perú”

  1. Jessica Olavarria dice:

    Que maravilloso proyecto¡!! Me encanta lo de la ciclovias, y se verá todo mucho más lindo.Ojalá pudiese extenderse la idea hasta la plaza de la villa San Cristóbal que esta un poquito olvidada , Saludos!!!!!

  2. Laura dice:

    Por favor planten árboles nativos que ayuden a nuestras aves, suengo parte de un corredor entre los cerros San Cristóbal y blanco

    • Recoleta Comunicaciones dice:

      Hola Laura! Puedes entregar tu sugerencia a través de nuestra Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias (OIRS), para que el encargado de área pueda adjuntar una contestación completa. Te adjuntamos el link para que puedas solicitarla online. Saludos > http://www.recoleta.cl/?op=oirs

  3. Maria dice:

    Hola, me parece buena la idea, ojalá pongan árboles. Me preocupa el embudo de Dominica.

    • Recoleta Comunicaciones dice:

      Hola María! Se pondrán más áreas verdes, donde se contempla arbolado. Si quieres consultar más detalles o especificaciones técnicas, puedes ingresar tu solicitud formalmente a través de nuestra Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias (OIRS), para que el encargado de área pueda adjuntar una contestación completa. Te adjuntamos el link para que puedas solicitarla online. Saludos > http://www.recoleta.cl/?op=oirs

  4. Alicia dice:

    Que maravilloso proyecto! ya espero con ansias las nuevas ciclo-vias pero sin tanta palmera, con mas árboles (No mas arbol Plantano oriental) que pucha que lo necesita santiago en general.

  5. Mariela Melendez dice:

    Hola, primero que todo agradecer por este proyecto, pero me gustaría solicitar poner juegos para niños, ya que lo mas cercado en el parque bicentenario de la infancia, el cual es hermoso, pero no tan fácil para llegar caminando.

    • Recoleta Comunicaciones dice:

      Hola Mariela! Puedes ingresar tu sugerencia formalmente a través de nuestra Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias (OIRS) AQUÍ, para que el encargado de área pueda adjuntar una contestación completa. Saludos.

Deja un comentario

Mensaje

*

 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2016 | Política de privacidad