Alcald�a Noticias Servicios Salud Educaci�n Cultura Recoleta Transparente Contacto
 
  • « Autoridades visitan obras de Patio de los Disidentes | Inicio | Masivo acto de recoletanos en homenaje a Juan Pablo II »

    Ya van 10 mil firmas

    Por: publistar | Noviembre 3, 2009

    campana-firmasMás de 10 mil firmas recolectadas reunió en su primer fin de semana la campaña “No tengas Miedo de apoyarlo a él”, que se encuentra realizando la Municipalidad de Recoleta y que buscar demostrar el apoyo ciudadano que concita la instalación de la estatua de Juan Pablo II.

    Durante este fin de semana grupos de voluntarios se instalaron en distintos puntos de Recoleta, como el Cementerio General, La Vega Central y Patronato, donde las personas se acercaron para manifestar su apoyo.

    Respecto a esta campaña, la alcaldesa Sol Letelier agradeció las muestras de apoyo de todos los vecinos y capitalinos que se han sumado a esta iniciativa. “Ha sido un comienzo muy auspicioso, hemos reunido más 10 mil firmas en nuestro primer fin de semana y la gente ha podido demostrar cuán importante es la figura de Juan Pablo II para todos los chilenos”.

    Esta campaña se extenderá hasta el 11 de Noviembre, fecha en que el Consejo de Monumentos Nacionales emitirá un pronunciamiento oficial respecto de este monumento.

    campana-firmas-2

    campana-firmas-3

    campana-firmas-4

    campana-firmas-5

     

    Categoría: Actualidad |