Imagen Imagen Imagen Imagen

Copa Chilectra: Talento Unión se coronó campeón de la categoría sub 13

IMG_5270Una jornada de definiciones se vivió el viernes pasado en el marco de la final de baby fútbol de  la Copa Chilectra, categoría sub 13, donde se definía al campeón y que, además, entregaba un cupo para representar en el intercomunal de la zona norte a Recoleta.

A la instancia decisiva llegaban con las mismas opciones de levantar la copa dos excelentes equipos, Talento Unión y Jhon Lenon. Ambas escuadras buscaron desde un principio tomar el protagonismo del juego, sin embargo Talento Unión se quedó con el compromiso y el campeonato al vencer a sus rivales por 8 a 3, con gran actuación del arquero, David Luis.

IMG_5294Tras el partido, el golero salió entre aplausos por parte de la parcialidad que repletó la cancha de Rawson. El joven de 13 años y que es referente de su equipo tuvo palabras de elogio para su equipotras conseguir este importante triunfo. “Estoy muy contento y orgulloso de poder representar a la comuna. Serán duelos difíciles, pero estoy convencido que la unión de este equipo nos llevará lejos”, argumentó.

Ahora, el cuadro de Talento Unión, tendrá un desafío no menor, ya que en la próxima instancia tendrán que medirse con los equipos de la zona norte, y que al igual que ellos fueron campeones en  la categoría.  Son ocho equipos que disputarán el premio mayor de representar a su comuna en el regional metropolitano.  

La segunda etapa del campeonato Copa Chilectra se realizará entre el 15 de junio y el 7 de septiembre.

IMG_5309

Facebook Twitter Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>