Imagen Imagen Imagen

Alcalde de Recoleta se reúne con máximos dirigentes de Conupia

conupia-2Una reunión protocolar con los máximos dirigentes nacionales de Conupia sostuvo el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, con la finalidad de fijar líneas de acción y de trabajo conjunto en el mediano plazo.

El encuentro contó con la participación de Pedro Davis y José Luis Ramírez, presidente y secretario general de Conupia, respectivamente, además, de distintos directores nacionales de esta organización gremial.

Cabe destacar que durante su campaña electoral el hoy alcalde de Recoleta suscribió un compromiso con los pequeños y medianos empresarios y trabajadores por cuenta propia, con la objetivo de facilitar el acceso a mercados; financiamiento; información; tecnología; innovación y fomento productivo.

“Según el acuerdo que firmamos en campaña, lo que queremos es trabajar en común acuerdo para generar políticas municipales efectivas en relación a las micro y pequeñas empresas de la comuna. Y queremos poner a su disposición nuestra capacidad de generar proyectos y capacitaciones como gremio”, precisó Pedro Davis tras el encuentro.

Por su parte, el alcalde Daniel Jadue destacó el aporte que realizan las pequeñas empresas en la comuna y las difíciles condiciones en que deben realizar sus emprendimientos. “Comparto el diagnostico respecto de que el fomento productivo local es el hermano pobre del municipio, tenemos toda la voluntad que esto tenga el poder y el desarrollo que necesita. Este municipio tiene las puertas abiertas con ustedes y queremos trabajar en conjunto para lograr las transformaciones necesarias”, concluyó la autoridad comunal.

conupiaconupia-3

Facebook Twitter Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>