Imagen Imagen Imagen Imagen

Corporación de Deportes hace entrega de implementos a la Escuela de Fútbol Infantil Santos

_MG_1300Cristián Weibel, director de la Corporación Municipal de Deportes, en representación de Daniel Jadue, alcalde de Recoleta, hizo entrega de un significativo aporte en camisetas y balones a la Escuela de Fútbol Infantil Santos, que funciona en el colegio San Lorenzo de la población Santa Mónica en nuestra comuna.

La escuela que dirige el profesor de Educación Física Jorge Poblete, lleva no más de 2 años trabajando con niños vulnerables de todas partes de Recoleta.

“Estamos preocupados del desarrollo espiritual y humano de nuestros niños para que vivan dignamente –señala Poblete- y estamos felices de que nos hayan venido a ver por primera vez  y crean en nosotros, en nuestro proyecto y con esta alianza de cooperación ya dejamos de sentirnos ajenos pues nosotros también somos Recoleta”.

La escuela trabaja las categorias sub 19, sub 17, sub 15, sub 13, sub 11, sub 9 y sub 7 y entrenan a partir de las 19:00 horas para evitar que los muchachos anden expuestos a los riesgos de la calle.

Dentro de los equipos encontramos una jugadora destacada, Millaray Currihual de 14 años, quien es una de las dos mujeres que componen el equipo de la Escuela Santos y solo ella ha ganado dos de las 14 copas que lucen brillantes en el escritorio del profesor.

_MG_1244 _MG_1235

Facebook Twitter Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>